viernes, 8 de mayo de 2015

Reseñas Literarias de abril 2015

¡Hola a todos! Les traigo un video nuevo. Este está relacionado con las reseñas literarias de abril. Es el primero que hago… así que tienen permiso de reírse (?) xD Pero también tienen que decirme qué les parece. No soy buena hablando ni con mis amigos, me trabo y siempre he sido mala expresarme verbalmente (para muestra, todos mis videos). Pero espero que esto me ayude a abrirme más, a expresarme mejor y me ayudaría que me dieran consejos para hablar en publico o cualquier cosita constructiva que pueda, precisamente, ayudarme y hacerme crecer :)


Estas son pequeñas reseñas, pero si quieren, pueden leerlas al completo en el blog:


No olviden comentar aquí o en el video o en las reseñas :D

¡Muchas gracias por verme y leerme! :D

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!