lunes, 25 de mayo de 2015

¡Recapitulemos! (#2)

Esta es una pequeña y nueva sección, donde les resumo lo más importante de la semana pasada :) Pero también les dejo los enlaces a las entradas de cada noticia.

Punto final: Night School de C.J. Daugherty


Si eres fan de la saga Night School, te interesará saber que el último libro ya tiene portada en USA. Publicación en inglés: 4 de Junio en EUA

Póster  y trailer oficial: "Maze Runner: The Scorch Trials"


Aquí pueden ver el póster oficial de la segunda entrega cinematográfica de Maze Runner. Y si están interesados en ver el trailer, pueden hacerlo aquí.

Fecha de estreno: Yo antes de ti


Ya todos sabemos que "Yo antes de ti" tendrá una película. Esta se estrenará el próximo año en Junio 3. Si quieres saber más del libro da clic aquí.

Mi lectura actual y reseñas pendientes


¿Quieres saber qué estoy leyendo? Quizás algo de tu interés. Míralo aquí.

Primeras páginas: "La chica del león negro" de Alba Quintas Garciandia

Aquí el primer capítulo de "La chica del león negro" de Alba Quintas Garciandia, traído por Plataforma Neo. Y comentarles que, como dijo la editorial: también está disponible para preordenar en Amazon. Y si aún no sabes de qué trata, lee la sinopsis aquí.

Reseñas de la semana anterior


La semana anterior hice dos reseñas, puedes hacer clic en los títulos para leerlas: "Segunda crónica: El Cazavampiros" de Heather Brewer"La maldición del castillo" (Serie Fairy Tales #2) de Teresa Medeiros

"Pulsaciones" tendrá su App para celular

"Pulsaciones" tendrá una App al igual que en la novela. 
Si quieres saber un poquito más, da clic aquí.

¿Qué opinan de las noticias de la semana pasada? ¿Alguna que les haya emocionado más que otra? ¿Que opinan de esta sección? Háganmelo saber :) Me ayudaría mucho.
¡Saludos! :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!