lunes, 18 de mayo de 2015

¡Recapitulemos!

Esta es una pequeña y nueva sección, donde les resumo lo más importante de la semana pasada :) Pero también les dejo los enlaces a las entradas de cada noticia.

Underwold 5

Ya hay fecha de producción para la quinta (y supuestamente final) película de la franquicia de Underworld. De momento solo hay dos actores confirmados: Kate Beckinsale y Theo James, y corre el rumor de que India Eisley regresará en su papel como Eve. Más información aquí.

Descubriendo: "La chica del león negro"

Se reveló la portada y la sinopsis de "La chica del león negro", historia de Alba Quintas Garciandia y que estará llegando primeramente a España gracias a Plataforma Neo. ¿Quieres leer la sinopsis? Da clic aquí.


"El lado falso" y "El lado salvaje" de Sally Green llegarán a España, México y otros países de habla hispana.

Hace poco Océano Gran Travesía reveló que el relato corto "El lado falso", llegará a México y a España en forma física y electrónica a partir del 20 de mayo puedes saber más en( este enlace). Pero también hubo noticias de la segunda parte de Una vida oculta: "El lado salvaje", donde se dieron fechas para España, México y el resto de Latinoamérica donde ya se puede encontrar el primer libro. ¿Quieres saber las fechas? Clic aquí.


Novedades de Oz Editorial en España.

"UNLUNDUN" y "A través de un mar de estrellas" ya se encuentran disponibles en España. Si quieres leer la sinopsis de estos libros, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Y no olvides que ya puedes encontrar algunos libros de la editorial en México, si quieres saber dónde, da clic aquí.

Nuevas portadas para la saga de Cazadores de Sombras (TMI y TID)

En estados unidos habrá nuevas portadas de edición de bolsillo para ambas partes de la saga si quieres verlas con mayor detalle, puedes hacerlo aquí para las de The Mortal Instruments y aquí para las de The Infernal Devices.

Primeros capítulos.

Uno de los libros más esperados de Editorial Océano es "La joven durmiente y el huso" de Neil Gaiman y Chris Riddell y puedes leer los primeros capítulos y echarle un vistazo a las ilustraciones aquí.

Portada internacional de El gremio de los cazadores #8.

Si eres fan de esta saga, seguramente te emocionará saber quien es el siguiente en la lista de esta serie de libros. ¿Lo reconoces? Puedes saber más aquí.

¿Qué opinan de las noticias de la semana pasada? ¿Alguna que les haya emocionado más que otra? ¿Que opinan de esta sección? Háganmelo saber :) Me ayudaría mucho.
¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!