lunes, 25 de mayo de 2015

Punto final: "Horda" (Enclave #3) de Ann Aguirre

Autor: Ann Aguirre
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 524
Publicación: Próximamente en México
Agrégalo a Goodreads

El final se acerca. Y alguien va a morir.
¿Cómo se puede parar a un enemigo superior en número?
¿Quién logrará sobrevivir?

Trébol va desentrañando todo lo que ha sucedido desde que abandonó el enclave subterráneo donde vivía. Simplemente ya no es una cazadora. Ahora una vez más es testigo de la devastación que ha sufrido la comunidad Salvación a la que pertenecía. Los engendros arrasaron con la comunidad y es evidente que cada vez son más inteligentes dejando una estela de destrucción y muerte a su paso. Trébol y sus amigos están tratando de rescatar al mayor número de gente para llevarlos a un refugio temporal y entrarán de lleno en una guerra por la supervivencia humana

Trébol tiene una estrategia, pero ¿funcionará? En la última entrega de la trilogía Enclave, los protagonistas (Trébol, Van, Tegan y Stalker) tendrán que enfrentar su última batalla y el desenlace promete hacer de esta serie una de las favoritas juveniles de todos los tiempos.


Como ven, ¡la trilogía está a punto de llegar a su fin! La realidad es que esta saga me gusta mucho y poder leer por fin el final va a ser genial. No me engaño, no quiero pensar que será el mejor libro que habré leído en mi vida, pero espero que sea tan bueno con los anteriores :D ¿Ustedes ya leyeron los primeros?

¡Saludos! :D

1 comentario:

  1. No he leído ninguno de estos libros *pena mil* pero si he visto las crítcas que dicen que son bueno, no creo que me los apunte, por el momento u-u

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!