martes, 12 de mayo de 2015

Primeros capítulos: "La joven durmiente y el huso" de Neil Gaiman y Chris Riddell


Una historia que entrelaza varios cuentos clásicos 
con toques de magia negra y la vida de una reina osada…
Un relato exquisito de principio a fin.

Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

Esta historia se aleja de los cuentos tradicionales y la concepción típica de la princesa. En esta narración la protagonista es una mujer fuerte. Una reina que un día antes de su boda se olvida del vestido de novia para usar un traje de malla y asir su espada en una aventura por un reino desconocido y subterráneo. La acompañan tres enanos que son sus fieles escuderos y deberán buscar con ella la forma de desencantar un reino vecino que vive sumido en una pandemia de sueño. La reina además tendrá que rescatar a una princesa que tampoco es lo que parece.

Este es un cuento de hadas, sí, pero con ingredientes de terror, valor y coraje…

*Si tienes algún problema para leer los capítulos, da clic aquí.


¿Qué dicen? ¿Lo leerán? ¡Yo espero poder hacerlo!

1 comentario:

  1. El dia que lo vea en la estanteria de la librería será: "cooon permisoooo", lo tomaré y....lo escondere entre otros XDD por que no tengo dinero para él D: y y yo lo quiero y y y odio todo u_u, si no eres mio no serás de nadie! (?)
    Esperaré tú reseña y quizás me anime a robarlo, total si me encarcelan toda la comunidad bloguera me sacará de prisión! (??????????????????)

    e_e

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!