martes, 12 de mayo de 2015

Nuevas portadas: "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare



*clic en las portadas para verlas mejor*

Como saben, habría nuevas portadas para esta saga. Hablamos de esto en este enlace. Y hoy se han revelado ya las portadas, ¿qué dicen? Yo recuerdo que hubo muchas quejas hace años para que los personajes principales (no solo Jace y Clary) estuvieran en las portadas. Ahora que sí están, ¿qué opinan?

A mí me gustan todas... menos las dos primeras porque odio a Jace y a Clary. Jajajaja. Pero en realidad parecen portadas interesantes. Lástima que no la sacaran así antes... ahora soy parte de la generación que los leyó primero :D Muajaja.

1 comentario:

  1. Me gustan bastante más que las primeras, pero solo leí Ciudad de Hueso y no me quedaron ganas de seguir; con la que probablemente daré el paso, será con la de Los Orígenes.

    Gracias por compartir.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!