miércoles, 6 de mayo de 2015

Novedades: Editorial Océano (México)

LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO
Autores: Neil Gaiman y Chris Riddell

Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él.

Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno.

Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...

Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.


OCULTA (La casa de la noche #10)
Autoras: Kristin y PC Cast
SPOILERS de libros anteriores.

CON LA TENSIÓN EN SU PUNTO ÁLGIDO Y LAS AMISTADES MÁS FUERTES PENDIENDO DE UN HILO, ¿PODRÁN LOS VAMPIROS DE LA CASA DE LA NOCHE DETENER EL AVANCE DE LA OSCURIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?

La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.

Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.La serie de ‘La Casa de la Noche’ es número uno en ventas en más de 35 países, y 150 semanas en los primeros puestos de las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today.


EL EFECTO MATRIMONIO (El proyecto esposa #2)
Autor: Graeme Simsion
SPOILERS del libro anterior.

En su hilarante bestseller El Proyecto Esposa—que ya suma más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo— Graeme Simsion dio vida a un personaje difícil de olvidar: Don Tillman, un profesor de Genética australiano tan inteligente como inepto para el trato social. Su disparatado proyecto de encontrar pareja aplicando un método científico concluía milagrosamente en boda con la vivaracha y algo caótica Rosie Jarman, estudiante de Psiquiatría y la mujer que menos se ajustaba a su modelo de candidata ideal.

Ahora, diez meses y diez días después de casarse, encontramos a Don y Rosie en Nueva York, desafiando, una vez más, todas las incompatibilidades imaginables. Él enseña y ella estudia en la Universidad de Columbia, y, por las noches, uno prepara y otra sirve cócteles en el mismo restaurante. Todo parece ir viento en popa hasta que Rosie le comunica que... está embarazada. Para alguien como Don, cuyo equilibrio vital se basa en la planificación, el bebé ya es un reto mayúsculo, pero, por desgracia, las sorpresas se multiplican: Gene, su mejor amigo y un mujeriego incorregible, se ha separado y se muda a vivir con ellos; el apartamento, propiedad de un guitarrista de rock que ensaya en el piso superior, apesta a cerveza; y, por si fuera poco, hay que añadir unos amigos con graves problemas financieros, aparatos de refrigeración que son una pesadilla y una demanda judicial que podría suponer la deportación. En suma, cabe afirmar con propiedad que el mundo perfecto de Don ha estallado en mil pedazos. ¿Será capaz, con su mente científica, de acabar con el caos que amenaza con destruir su felicidad?


Y así, estas son algunas de las novedades que trae la editorial. ¿Cuáles quieren leer? Yo en lo personal, me encantaría leer "El proyecto esposa", primera parte de "El efecto matrimonio", pues tengo entendido que son libros muy buenos :D Por otro lado, no se olviden que la editorial sacará nuevas ediciones de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" de Rick Riordan. Pueden ver las portadas aquí

Además, te comentó que la editorial pronto traerá la segunda parte de "El lado oscuro". Puedes ver la entrada anterior para saber más o dando clic aquí :D

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por el post. ¿Será que tengas el precio del de Neil Gaiman?

    Gracias otra vez, por la info.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por comentar chicos! El precio del libro de Neil Gaiman, "La joven durmiente y el huso", es de $295.00 MX

    ResponderBorrar
  3. El primero me podría encantar *3* creo que me lo apuntaré, los demás no me llaman tanto, especialmente el de la casa de la noche (vamos, aún hay alguien que continua esta saga larguísima? :s)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!