jueves, 21 de mayo de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

¡Hola a todos! ¿Cómo se encuentran? :) Hoy quiero informarles sobre lo que ya leyeron en el título :D Empezamos por mis lecturas actuales:

"La hora sexta" de H. Kramer. De momento va muy bien. Hay un detalle que no me acabó de agradar, pero no tiene nada que ver con la trama de la historia, así que puede decirse que aún estoy interesada en terminar este libro :D Si aun no sabe de qué trata, pueden dar clic aquí.

"¿Qué ha sido eso?" de Autores varios. Por otro lado, iba a leer un libro más juvenil, pero tengo otras reseñas pendientes que dejé atrás por culpa de la universidad y me siento fatal por eso; así que yo creo que le daré una oportunidad a otro libro que dejé esperándome en la lista de Goodreads.

Y ahora los libros que voy a reseñar:

Esta semana haré dos reseñas. Primero vendrá "Segunda crónica: El cazavampiros" de Hether Brewer y luego "La maldición del castillo" de Teresa Medeiros. El primero me gustó mucho y el segundo… bueno, ya les contaré. La primera reseña llegará esta tarde, espero que se animen a leerla :D

Básicamente eso es todo por hoy en esta entrada. Cuéntenme ¿qué libros leyeron y qué están leyendo ahora? ¿O quizás se están planteando leer algo nuevo?

¡Saludos! :D

4 comentarios:

  1. Hola Iris
    Mi lecturas actual es Sueños de dioses y monstruos y estoy a nada de terminarlo, aunque ya me dolieron mis brazos xD disfruta de tu lectura y estare atenta a las reseñas pendientes, saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por darle una oportunidad a "La hora sexta" y espero no te resulte un calvario terminarla jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Uuuu ya quiero que termines "La Hora Sexta" para fangirlear :3
    Yo estoy leyendo la edad de la punzada de Xavie Velasco y el tomo 12 de Ouran High School Host Club :D
    y por reseñar..........dejémoslo asi jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. A mi el de La hora sexta me encantó! Espero que te guste lo suficiente para terminarlo ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!