lunes, 25 de mayo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #63

Hola a todos :) La semana pasada fue una semana de locura en mi casa, entre que operaron a uno de mis parientes, nos turnábamos para las tareas en casa y fuera de ella… Caos total. Se suponía que hiciera un examen la semana pasada, pero con todo, no se pudo; pero podrá hacerlo esta semana. ¡Deséenme suerte! :3 

Por otro lado, hoy es lunes, ¡así que es tiempo de escuchar una canción que nos despierte! 


¿Qué tan aficionados o fans son de My chemical romance? Yo desde el… 2002, empecé a escuchar a esta banda que, desgraciada o afortunadamente, concluyeron en el 2013.

Digo por desgracia porque me gustaba mucho su música, pero afortunadamente porque en el último disco (Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys) tuvieron una especie de decaída que podía ver desde The Black Parade (a pesar de que este tercer álbum me gustó mucho), por lo que, en mi opinión, fue de sabios separarse antes de ser mal recordados como muchas bandas que empiezan bien, siguen bien, de pronto decaen y siguen cayendo sin importarles nada con tal de vender; pero ya no es  la misma calidad del material.

En fin. Esta es una de las muchas canciones que me gustan de MCR, de The Black Parade. ¿Ustedes tienen un disco o una canción, favorita de ellos? ¿Quizás varias?

¡Que tengan un bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!