lunes, 4 de mayo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #60

¡60! Cómo les decía la semana pasada: qué fuerte que ya sea la semana 60 de esta entrada. Les recuerdo que esta sección no inició con el blog, pero me hace pensar en la fuerza que he tenido para darle constancia a este blog :) Siempre, por una u otra razón, no he podido escribir las entradas que he querido, pero he tratado de no dejarlo abandonado mucho tiempo. Y, sobre eso, también quiero agradecer a todos los que siguen aquí, comentando y leyendo lo que tengo para contarles. 
¡Muchas gracias a todos!

Pero a lo que veníamos ;) Ya sé que soy vieja y a veces pongo canciones del año del caldo, pero me gustan.


Esta canción en particular me recuerda un video que hice hace muuucho tiempo, cuando era aficionada a grabar y subir videos musicales a Youtube. Pero entonces, Youtube cambió sus políticas y, como todos mis videos musicales, obviamente, tenían canciones de bandas conocidas, me cancelaron la cuenta al igual que hicieron con muchas cuentas allá por el 2006 (?).

Así que ni se preocupen por buscar mis videos porque no los van a encontrar, es más, por entonces no me llamaba Iris Lightwood xD

De todo esto me sobrevivieron pocos videos pues mi computadora también murió y muchos de ellos se fueron al trash y desaparecieron para siempre… Me quedan unos cuantos, entre ellos los más famosos que tuve :') Obviamente no los voy a re-subir porque implicaría infringir las políticas de Youtube. Pero bueno, ahora no tengo problemas :)

¡Qué tiempos aquellos! Pero fue gracias a estos videos y a todo lo que creaba para ellos que encontré mi vocación y cuatro años después, comencé mi formación como Diseñadora Gráfica :D

¡Y bueno, toda esta historia de una partecita de mi vida para mostrarles la canción de esta semana y desearles un bonito inicio!

1 comentario:

  1. Que genial cancion :D de repente la escucho cuando recuerdo a Linkin park y lo geniales que eran en esos tiempos, aunque no me tocaron en su momento aun es agrdable escucharlos, ten una linda semana Iris, saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!