lunes, 13 de abril de 2015

Reseña: "Duelo de Pasiones" de Teresa Medeiros



Autor: Teresa Medeiros

Editorial: Ediciones Urano

ISBN: 8496829669 (ISBN13: 9788496829664)

Nº de páginas: 381

¿Disponible en México? Por lo que sé es difícil encontrarlo en librerías, pero se pueden conseguir en algunas tiendas online de forma física

El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.

ENTRE EL ARDOR DE LA BATALLA
Aceptar una oferta de matrimonio era la única manera que tenía Willow de escapar de su detestable familia. ¿Cómo adivinar que lord Bannor, su guapo marido, era ya dos veces viudo y padre de una caterva de chiquillos, legítimos y naturales, de los que ella tendría que cuidar? Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo, Willow se rebela. Con feliz asombro, descubrirá que su enemigo cuenta con armas secretas y es capaz de convertir la rendición en el mayor de los placeres.

Y LA DULZURA DE LA RENDICIÓN
Lord Bannor de Elsinore, el más temible guerrero de Inglaterra, no sabe cómo enfrentarse a sus indomables retoños. La única solución es buscar para ellos una madre, una mujer sensata que sepa educarlos, pero que sobre todo no suponga para él una tentación carnal que le lleve a aumentar la familia. Decidido a mostrarse frío y distante, encarga a su fiel colaborador que le traiga la mujer adecuada... Y así aparece Willow, la joven más atractiva, sensual y deliciosa que Bannor ha visto jamás.

En primera quiero aclarar que este libro lo leí hace ya semanas, pero no me había sentido muy inspirada para reseñarlo. Me encantó, pero siempre me cuesta un poco reseñar libros de romántica adulta xD

En fin… Aquí vamos :)

Con los libros de romántica adulta me pasa algo raro: me gustan mucho, pero los leo cada cierto tiempo.

Pero, eso sí, me encanta el medievo (soy la fan numero uno, jajaja). Viry me regaló este libro a modo de navidad-cumpleaños y, ahora que necesitaba leer algo divertido, este libro aseguraba serlo.

No me defraudó. Quizás el prólogo es un poquito lastimero, pero en cuanto inicia el primer capítulo, las risas están aseguradas.

Sin duda los dos protagonistas tienen su propia historia, pero lo que le da el toque perfecto y cómico son los personajes que los rodean, desde los bebés hasta la mujer de edad mayor que se encarga de cuidarlos y de ver que todo en el castillo funcione como es debido para su señor.

Cada malentendido le da su toque cómico, pero hay otras situaciones que a muchos y muchas dramáticas les gustarán y harán que odien a algunos personajes y sientan empatía por otros.
-Santo Dios. ¿Os han atacado? - Hollis miró asustado a su alrededor-. ¿Hay un enemigo acechando dentro de los muros del castillo?
- Sí-replicó Bannor ceñudo-, diez, para ser más exactos. Armados solo con su ingenio y sus súplicas.
- ¿Diez? -Hollis frunció el ceño y después asintió cuando entendió a que se refería-. Ah, queréis decir los niños.
- ¿Niños? -resopló Bannor-. Esa palabra es demasiado amable para esa prole del demonio. Si no le hubiera contado los de dos de los pies yo mismo cuando aún era un bebé, te ordenaría que registraras a Desmod hasta encontrarle la cola, el tridente y las pezuñas.
- Supongo que están un poco descontrolados -dijo el mayordomo, prudente, conteniendo una sonrisa-. Quizás es tan solo la exuberancia natural de la juventud.
- ¿Exuberancia?... Malevolencia, diría yo.
[…]
-Habéis estado en una campaña tras otra desde que no erais más que un niño vos mismo. Quizás lo único que necesitan es un poco de disciplina.
-No lo entiendes -Bannor se inclinó sobre la mesa y bajó el tono de voz hasta convertirla en un ronco susurro como si estuviera confesando un terrible pecado-: No me tienen miedo.
Conclusión

Si quieren leer un libro cuya trama no sea pesada, tenga romance, drama pero también comedia, deben comenzar por “Duelo de pasiones” de Teresa Medeiros. La verdad es que me dejó con ganas de seguir conociendo a esta autora y las historias románticas que tiene para contarnos :) Simplemente fue muy divertido :D


Se trata de una serie, por lo que los protagonistas son diferentes pero de la misma serie, ¿de acuerdo? En este caso, leerlos de forma consecutiva o no es opcional :) Este libro ya lo compré porque no podía quedarme sin él :) Espero leerlo pronto y traerles la reseña ;)

*Gracias Viry por la recomendación y por recordar mis gustos xD 
¡Gracias por leerme! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!