lunes, 13 de abril de 2015

Book Trailer de “Te daré las estrellas y mucho más” de Sarah Dessen

Disponible en España

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Si quieres leer una reseña sobre uno de sus libros llamado "Sólo escucha", puedes hacerlo dando clic en la portada a continuación.

2 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo, ya probé su pluma con Solo escucha y me entretuvo bastante :3
    ójala llegue a México.... XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora, tiene pinta de gustarme, aunque parece más para el verano.
    Besotes

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!