martes, 31 de marzo de 2015

¡Oz editorial en Librerías El Sótano y en la librería Daniel Cosío Villegas del FCE!


Estaba bobeando la web de Liberías El Sótano y al parecer en su catálogo ya están presentes las novedades de Oz Editorial. Les dejo unas capturas con las fichas en miniatura en las que pueden hacer clic; no obstante, ES IMPORTANTE QUE SEPAN que no sé si ya llegaron a otros estados, PERO ya me confirmaron que en la sucursal de Quevedo (qué es la librería matriz) ya tienen los libros en existencia. De todas maneras, probablemente puedan pedirlos en El Sótano :D.

TAMBIÉN pueden encontrar los libros en la librería Daniel Cosío Villegas del Fondo de Cultura Económica; igualmente en el DF :D Ya no tienen excusa.

En cuanto al precio que presenta la libería El Sótano sería cuestión de que fueran a la librería y verificaran si es el que se presenta en la web o no.

*clic en las imágenes para ir a los enlaces
¿Qué dicen? Ya no hay excusa :D ¡Ya pueden conseguir sus libros de Oz Editorial en México! :D Si se dan una vuelta en su ciudad a alguna librería y ya vieron los libros, no olviden compartirnos la noticia :D

¡Saludos! :D

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás?
    Gracias por la info. Y pues a mí siempre me han respetado el "precio sótano"... ¡Así que es una gran noticia!

    Que estés muy bien :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!