jueves, 26 de febrero de 2015

"After you" de Jojo Moyes (Yo antes de ti #2)

Se reveló la portada del segundo libro de "Yo antes de ti" en inglés, el cual saldrá en USA el día 29 de septiembre de este año. 

Al parecer, en palabras de la autora, muchos de sus lectores no paraban de acosarla para saber más sobre lo que pasó luego del primer libro. No quiero contarles mucho porque sé que algunos no han leído el libro; sin embargo, en mi opinión, si bien fue la autora  la de la idea de hacer una secuela y no que la editorial la presionara para sacar un segundo libro y hacer más dinero, en todo caso, no creo que este siguiente libro tenga el éxito del primero.

¿Quiero leerlo? Sí y no. En primera, sé que el libro va a estar caro, igual que el primero y me dolió un poco comprar el primero a pesar de lo bueno que es y en parte no lo quiero leer porque siento que será un libro de relleno que, si bien podría hacerme reír y también rememorar, de todas maneras creo que no valdrá tanto la pena; pero también sé que soy un poco masoquista y curiosa sobre el futuro en "Despues de ti" xD Ya veremos qué pasa. ¿Ustedes se van a leerlo?

Les dejo el book trailer del anuncio del libro. No les recomiendo que lo vean si no han leído el primero. Les dejo la reseña del primer libro aquí.



Mi más sincera opinión con spoilers del primer libro: En mi más sincera opinión, además de que creo que la editorial se beneficiará con esto, creo que la autora está pensando en darle a todos los lectores que lo requieran, el "final feliz" que están buscando. No sé, si es más que nada que la gente quiera ver si de verdad Louisa aprendió de las palabras de Will, o lo que quieren es verla feliz con alguien. No sé, tal vez será un libro  para todos aquellos que no pueden superar lo de Will… aunque seguramente la autora estará recordándolo en el segundo libro, hiriendo aun más a todos los dolientes (?). Jeje. 

10 comentarios:

  1. No se me hizo un libro caro :/ el precio esta muy bien, nada que ver con los de Neo que hasta en 400 sacan los libros, en lo personal es interesante creo ver que sigue de su vida, aunque tampoco es como necesario no se porque la gente se vuelve loca con los finales, de leerlo si lo leere pero tampoco espero mucho, aunque me saco de onda tantas extrañas teorias que he visto en fb xD

    ResponderBorrar
  2. Es tan... aaaahh no dudo de la buena narración de Moyes, pero la historia, el personaje de Will lo era todo en "yo antes de ti". Que podriamos esperar de esta nueva novela?, digo lo mas predecible es que Lou abrio los ojos ante el mundo bla, bla, bla, seguro se enamora de alguien pero todavia el fantasma de Will flotará en su mente bla, bla, bla... espero no hechen a perder esta gran historia :c

    ResponderBorrar
  3. Yo no he leido todavia el primero, y eso que está en casa desde hace meses, que me tocó en un sorteo. Pero le tengo muchas ganas eso si. Nunca me importa leer más partes de una historia si me gusta, pero bueno, ya opinaré cuando lo haya leido. Si el final no queda cerrado, siempre viene bien. Sino, si que no pinta mucho.
    Besazos

    ResponderBorrar
  4. Bleh!, ya lo dije ayer... o será un limón que echarán en la herida de todos los que queriamos a Will o la mejor historia de zombies jamás contada :k

    ResponderBorrar
  5. La verdad Yo antes de ti es un libro que marco por completo mi vida! Es un libro con el que rio y lloro cada vez que lo leo, la primera vez que lo lei llore tanto!! Me meti a mi cuarto y cuando sali estaba hinchad de tanto llorar y es un libro que no e superado en el casi año que llevo de haberlo leido, lo leere?? Claro que si, sabia que no seria un libro con final feliz, ame su final...porque leere Despues de ti?..porque siempre me pregunto que hizo Lou

    ResponderBorrar
  6. Pienso que este libro es mas relleno que la busca del "final feliz". Yo di por entendido que luego de la muerte de Will, Lou decide seguir la vida de una forma diferente, viviendo, explorando, bla, bla, bla y en futuro, ella se enamorará (o no) y es entendible. Pero siento que para algunos fans (o para mí😂) es casi imposible pensar en Lou y alguien más.
    La sinopsis de 'After you' me dio a atender que "un clavo saca a otro clavo" y siento que es como una obligación que Lou tenga que enamorarse para poder tener su "final feliz".
    Bueno, eso pienso. Saludos✌

    ResponderBorrar
  7. Aun sigo en mi duelo, sigo extrañando a Will. Espero que sea buena la continuación pero no será lo mismo si él :(

    ResponderBorrar
  8. Hola me llamo andrea y queria pregunarles si ustedessaben de algun luga en mexico donde pueda compara los dos libros

    ResponderBorrar
  9. Alba Del Rocío Espino Estrada, lo estarán vendiendo en España a partir de junio, en México no tengo idea, pero seguramente no tardará luego de esa fecha. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!