lunes, 26 de enero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #46

Una canción vieja, pero con un gran grupo que me gusta mucho :) Pero si tengo que escoger, esta es la canción que más me gusta :D


¿Los conocían o no son tan viejos como yo? ;P Bueno, ellos son mucho más viejos que yo xD pero aún así. Jajaja. Como dato curioso, esta canción fue parte del soundtrack de Batman returns en 1992 (yo apenas estaba naciendo, imagínense xD). Pero si son fans de Batman, seguramente reconocerán la canción. En lo personal no soy fan de Batman pero, curiosamente, esta es la única película de Batman que puedo ver sin vomitar xD

¿Ustedes qué están escuchando? ¿Alguna recomendación musical? Háganmela saber. Me encantaría escuchar lo que están escuchando. ¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. odio Batman xD y cnozco toda las música de los 90´s aunque esa no :/ todos los días se aprende algo nuevo, bueno odio recomendar música pero no has escuchado a los stone templi piltos ¿? te los recomiendo xD antes del 95 fueron la primera banda de rock que me gusto

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!