lunes, 26 de enero de 2015

DVD y Blu-ray de Zafiro en Alemania en marzo


Pues tal como dice la cabecera. El DVD y el Blu-ray de Zafiro estarán a la venta en Alemania a partir del mes de marzo. ¿Y en México? Ni luces de la primera película. Por otro lado, Ruby ya fue doblada al inglés, y en España no hace mucho sacaron una versión doblada en castellano de la película en pantalla chica, titulada "Ruby, la última viajera del tiempo". 

No estoy segura de si llevaron la película a la venta o simplemente fue una versión para la pantalla chica. Mientras tanto, voy a decir que el Xemerius que vi en el trailer de Zafiro, no me gustó xD ¿Pero qué se le va a hacer? Sé cómo es el 3D y francamente a mí no me habría quedado mejor (odio hacer animación 3D), pero probablemente por cuestiones de costos, hacer solo eso que se ve en el trailer les habrá salido en un ojo de la cara.

¿Qué dicen? ¿Les gustaría ver ambas películas en México?  ¿Dobladas a algún idioma en especial o en su versión original y subtitulada? Denme su opinión :)

1 comentario:

  1. Aquí en España, se dobló para la pequeña pantalla.
    Necesito ver la segunda película, en cambio a mí Xemerius sí que me gusta

    Un beso^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!