viernes, 17 de octubre de 2014

Novedades de Alfaguara Infantil y Juvenil (Octubre)

ZOMBIES, CANÍBALES Y OTRAS MUERTES (#3)
de José Luis Trueba Lara

Después de la muerte en vida de sus seres más entrañables y sus adversarios de la escuela, tres amigos siguen luchando contra los zombis, los devoradores de carne humana y los sobrevivientes enloquecidos. UV, Alicia y un malherido Jorge Antonio están a punto de contagiarse del mal irremediable que carcomió la carne y el alma de los personajes de Amor, zombis y otras desgracias y Psychos, zombis y otras catástrofes.

No se sabe con certeza si sus instintos más primitivos o las repugnantes fauces de los no muertos decidirán su futuro. Ya no quedan muchas opciones: es el momento de enfrentar la realidad del caos, lo innegable de la muerte más grotesca. Aunque, tal vez, un criminal cambie su historia.

MÁS QUE AMIGAS: MONSTRUOAMIGAS (#4)
de Gitty Daneshvari

Las monstruoamigas están de regreso y todavía quedan muchos secretos por descubrir.

La nueva monstruoamiga, Wydowna Spider, comienza a despejar las telarañas de la misteriosa amenaza que se cierne sobre Monster High.

Una antigua sociedad secreta de monstruos parece empeñada en convertir la escuela en algo más que eso: ¡en una cárcel! Pero, cuando Rochelle Goyle, Robecca Stean y Venus McFlytrap descubren una segunda sociedad secreta de monstruos..., ¡¡¡el destino de todos los alumnos de Monster High está en sus manos!!!

FANGIRL
de Rainbow Rowell

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.


Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.

Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.

Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?

Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.


NACIDA BAJO EL SIGNO DEL TORO

de Florencia Bonelli

La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito, y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar.

Detesta la nueva realidad, en la que además sus padres pelean todo el tiempo y acaban separándose, así que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga y psicóloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro. Con ella platicará de temas que jamás ha tocado con su madre, de la cual se siente muy distante; aprenderá a conocerse y aceptarse a sí misma, tanto física como emocionalmente, y descubrirá el porqué de muchos de sus sentimientos y actitudes.

A medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va adquiriendo un nuevo color. En su interior, tanto el lindo de la clase, Sebastián, como el enigmático mejor alumno, Lautaro, se convertirán en los protagonistas.

¿Alguno que les llame la atención? Yo me muero por leer Fangirl, el cual ha tenido muy buenas críticas :D ¿Y ustedes?

*Nota. Si bien la editorial ha tenido algunos cambios en los meses pasados, 
por ahora se mostrarán las novedades así :) 

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Ojala y pueda comprar fangirl espero y este si me guste ya que Eleanor y Park no me gusto para nada :/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues me llaman mucho la atención Fangirl y Nacida Bajo el Signo del Toro, aunque creo que Fangirl si lo leo será en inglés :3 Muchas gracias por la info, ¡un besito!

    ResponderBorrar
  3. Pues el único que me llama la atención es el de Fangirl :3
    Nacida bajo el signo del toro tiene bonita portada pero pues la verdad la sinopsis no me convenció :/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Fangirl me llama mucho. Y Nacida bajo el signo del Toro no lo conocía, pero se ha ganado mi interés con la portada y la sinopsis. Me lo apunto.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Ya se cual sera mi regalo de navidad!!! voy a pedir fangirl!!! le tengo muchas ganas!!! besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!