lunes, 20 de octubre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #33

Hola :D
¿Cómo está iniciando su semana? Espero que muy bien. La mía con mucho quehacer como todos los lunes (jeje); pero si hay algo que me encanta es que puedo escuchar música mientras hago el aseo :) Así, les traigo una canción de uno de mis grupos favoritos :D


¿Les gusta Depeche Mode? En lo personal, se trata de un grupo que mi padre escucha mucho desde que tengo memoria, y aunque era una enana que aun no entendía inglés, me gustaba mucho lo que escuchaba. Hoy en día ya los entiendo y siguen encantándome :)

Cuéntenme si tienen alguna canción de ellos que les guste, o varias (?) :)

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me gusta mucho este grupo.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Iris tienes los mejores gustos del mundo *-* me encabta depeche sobre todo I feel you es mi favorita

    ResponderBorrar
  3. Soy una mundana y nunca los habia oido;C besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!