sábado, 4 de octubre de 2014

Book trailer de: "Enciclopedia de Idhún" de Laura Gallego :D


¿Listos para adquirir su enciclopedia de Idhún?
Pronto podrán hacerlo :D mientras tanto, ¡aquí el booktrailer!



¿Ya leyeron Memorias de Idhún?

Yo aún no, tengo los libros pero quiero tener la enciclopedia primero, aunque al ver el book trailer me dan unas ganas enormes de meterme entre las páginas del primero.


¿Con ganas de comprarlo?
La enciclopedia estará a la venta en España el 14 de Octubre.
Probablemente pronto llegue a México :D

4 comentarios:

  1. No conocia estos libros, pero el book trailer esta hermoso<3.<3 asi que definitivamente lo tendre que conseguir para empezar con el primero! besos<3

    ResponderBorrar
  2. Creo que habia escuchado hablar sobre el libro pero ya no recuerdo y el book trailer estq muy bonito asi que habra que darle una checada

    ResponderBorrar
  3. Yo la verdad es que no sé si voy a comprarme esa enciclopedia o no, porque tengo muchos libros que comprar y Memorias de Idhún es una saga que me queda ya super lejos. Así que no sé, supongo que depende del precio.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!