domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Especial Patriótico! Actividad 2 del Rally

¡Hola! Aquí les traigo la actividad dos del Rally. Recuerden que deben seguir las instrucciones como dice en la entrada anterior. Nada de enviar la respuesta enseguida. Tienen que juntar tooodas las respuestas de todas las actividades y enviarlas hasta tenerlas todas.

En la siguiente sopa de letras tienen que encontrar 10 palabras. Sencillo, ¿no? Pueden encerrarlas o tacharlas :) Descarguen esta imagen o descárguenla desde aquí. Si hay algún problema, háganmelo saber :)


¡Muchas suerte!

*Editado: No sé qué sucedió con la actividad 1, supongo que hubo alguno problema :S Tendremos que esperar a que Zaybet responda. :) Por otro lado, la prueba la pueden hacer con cualquier programa que sirva (Paint también sirve :D), solo deben guardar la imagen ya resuelta. Y lean bien las reglas y pasos sobre lo que se tiene que hacer.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Listo :D aunque me quedo muy feo
    Suerte a todas

    ResponderBorrar
  2. Genial una sopa de letras! Que divertido :D me gustan este tipo de juegos.

    ResponderBorrar
  3. Hola D: Tengo un problema D: La primera actividad ya cheque en todos los blogs y nada >nnn< No me aparece :c
    Sueno un poco india XD pero como tachamos en la sopa de letras XDD tenemos que enviar las imágenes a su correo cuando ya acaben todas?
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. uufff juegos de destreza, ya veremos que tal me queda

    ResponderBorrar
  5. Listo, me encanta resolver ese tipo de juegos ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Fue un poco difícil pero ya lo complete, esque por mas que estuve hay como una hora no encontraba al cuervo. :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!