miércoles, 20 de agosto de 2014

Novedades de Agosto de Penguin Random House

LA BUSQUEDA DEL ASESINO (Último libro de la trilogía del Asesino)
Autor: Robin Hobb
*spoilers de libros anteriores

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio, al igual que Traspié. El reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha sa- queado y abandonado la capital y el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso puede salvar a los Seis Du- cados… 

Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya es- culpida con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la litera- tura fantástica.



UN MUNDO NUEVO (Eve #3)
Autor: Anna Carey
*spoilers de libros anteriores

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera.

Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad la orilla a una decisión terrible. En sus manos está ejecutar al responsable de esta situación: su padre.

LA CARA DE LA LUNA (Serie Cazadores oscuros #10)
Autor: Sherrilyn Kenyon

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.


La increíble historia de... La dentista diabólica
Autor: David Walliams

Algo terrorífico está ocurriendo en el vecindario. Cada que un niño pone un diente bajo su almohada, a la mañana siguiente, en lugar de una moneda, aparecen regalos escalofriantes: un ala de murciélago, un ojo, una araña, una verruga 

¿Será que el hada de los dientes está haciendo un pésimo trabajo? ¿O esto es obra de una criatura diabólica? Por suerte, una nueva dentista ha llegado para librar de la caries a los niños del vecindario. ¿O tendrá otras intenciones?


LA NIÑA SIN NOMBRE
Autor: Marina Chapman

Marina es uno de los pocos casos en el mundo de humanos cria- dos por animales. A los cuatro años de edad es raptada; logra escapar pero su impulso de libertad la lleva a internarse en la selva. Ahí se encuentra con un grupo de monos capuchinos con los que vivirá durante cinco años. 

Es así como Mariana comien- za a entender los sonidos que estos animales emiten, sus gru- ñidos, sus gritos, así como su lenguaje corporal. 

Un día, cuando un grupo de cazadores se adentra en su entorno, ella se acerca a una mujer, quien la regresa a la civilización. Es en este momento cuan- do la protagonista se enfrenta a un duro proceso de readaptación. En- tre casas y la calle comienza la búsqueda de una familia.

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la trilogía del asesino *O*
    Creo que es todo un acierto de parte de la editorial el haberlos publicado todos en tan poco tiempo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. La trilogía de Eve me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  3. Hahahaha morí de la risa con el título de la Dentista diabólica xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!