lunes, 4 de agosto de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #26

Ya supieron que es el cumpleaños del blog, ¿no? Pues por eso estoy muy feliz y me he puesto a cantar miles de canciones (en realidad canto miles de canciones diario :P). El punto es que esta vez me ha costado mucho trabajo decidirme por una canción en particular para esta semana. 

Soy fan de AFI desde… secundaria (?) xD No tiene mucho… jo. Por alguna razón, una de las canciones que no paraba de repetir en mi cabeza es esta.


Canción más rara escogí para hoy, ¿no? Jajaja, pero es mi favorita de este grupo… En fin. Cuéntenme si les gusta AFI o no. Si no, bueno, coméntenme: ¿qué están escuchando esta semana?
¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!