martes, 27 de mayo de 2014

Va de atrasos, reseñas y próximas lecturas.

Pues ya saben que ando con lo ultimo de la Universidad (¡qué nervios!) y mi primer trabajo que poco a poco se va levantando, aunque creo que le falta planeación, pero bueno… Lo importante es avanzar y crecer :)

Quiero contarles un poquito sobre lo que he leído estos días, lo que ya terminé y falta de reseñar, y lo que voy a estar leyendo a continuación :D


En primer lugar tengo ah… "Una luz en la ventana". Como saben, me encanta el romance histórico, pero mis favoritos se centran en la época Medieval, Victoriana y Contemporánea. ¡ME FASCINAN!

Los de la guerra civil, los 20s y demás… no son lo mío xD Me aburro mucho con la estética y los modales de esas épocas. En fin…

Como iba diciendo, este fue un libro que me recomendó Viry y me encantó xD Voy a leerme más de esta autora. Seguramente terminaré sonriente con cada libro que lea de ella.

Voy a estar reseñándolo próximamente :)


Otro libro que ya terminé y que me pareció muy divertido fue “Primera Crónica: Vampiro Adolescente” de Las crónicas de Vladimir Tod.

Vlad tiene trece años y, además de estar iniciando con los cambios de la adolescencia, tiene que lidiar con la idea de ser un vampiro y resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La realidad es que se trata de un libro se lee bastante rápido y se disfruta mucho gracias a las ocurrencias de Vlad. Ya les contaré un poco más luego :) Tengo el segundo libro esperándome pero voy a guardarlo un rato para poder hacer caso a otros que también quiero leer y ya estaban en la fila.


El siguiente libro lo estoy leyendo con mi sis, es el segundo libro de la trilogía Play Serafin: Show. Me está gustando mucho como Javier maneja la historia desde dos puntos de vista para explicarla. ¡Es genial! De verdad que sí. Además, vuelvo a leer sobre mi amor: Leo xD (Sis, Leo es mío. Súperalo. Jojo).


El otro libro que estoy leyendo es el de “Jassael”. La historia parece atractiva, sin embargo, tiene algunos errorcitos que me hacen ir un poco lenta. Ya les contaré más sobre esto.
Me queda poco para terminar los dos libros anteriores, y cuando termine seguiré con:


¡He tenido muchas ganas de leer este libro desde que salió en su país de orígen: España! Qué fortuna que pueda leerlo ahora, ¿no? :3 Qué ganitas le tengooo :3


Y el ultimo libro es “Potenkiah” :D Han estado hablando muy bien de este libro. Yo entré a un sorteo que organizó la autora, donde los premios eran ebooks. ¡Gané! Empecé a leer el libro y definitivamente me quedé atrapada, así que decidí comprarlo. :) Mi libro viene firmadito y con un pequeño marca páginas que adoro. La edición es sencilla pero encantadora :D Y el valor de lo que está escrito es aún mayor.

Así que, en cuanto termine los dos libros que tengo pendientes, entraré de lleno con “Quantic Love” y “Potenkiah”

¿Alguno de estos que les llama la atención? ¿Ya leyeron alguno? Cuéntenme sus impresiones y/o dudas :)
¡Saludos!

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!