sábado, 17 de mayo de 2014

Book trailer: "City of Heavenly Fire" (CDS #6) de Cassandra Clare

Pues yo sí soy fan de estos libros desde le primero hasta el último. Efectivamente muchos de los personajes me caen gordos, pero hay otros pocos que valen la pena y por los cuales vivo pegada esta saga.

Ya estoy ansiosa por saber quién vive y quién muere (calla, Sis. ¡Sizzy vive! ¬¬) Por favor, que Simon, Izzy, Alec y Magnus vivan xD El resto se pueden morir (?) Jajaja.

Bueno, aquí el book trailer.



No me fascinó el book trailer, francamente esperaba ver a más personajes interactuando porque ya Clary me tiene harta desde.. hace muchos libros atrás, pero en fin; aún así, quiero leer ya la ultima parte, saber cómo termina todo para mis personajes favoritos -y no tan favoritos o que incluso odio, jejeje- y descansar un rato del mundo de Cazadores de Sombras. 

No puedo creer que hayan pasado tantos años desde que mi abuela me regaló el primer libro, o de presionar a mi Sis para que lo leyera (jojojo). 

Cuéntenme, ¿cuáles son sus personajes favoritos? ¿Les gustó el book trailer? ¿Ansiosos por el libro?

Comenten :D
¡Saludos!

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!