jueves, 24 de abril de 2014

Cosa Curiosa #7: No es lo mismo estudiar o trabajar, que estudiar y trabajar, mientras se tiene un blog...

Hace mucho que no escribía un "Cosa curiosa". Para quienes no sepan lo que es, es una pequeña sección donde me explayo hablando de cualquier tema :) 

Inicialmente Cosa curiosa tenía su lugar los jueves, pero por cuestiones de trabajos y tareas y demás, no he podido sentarme a escribir todo lo que me gustaría. Lo que me lleva al tema de hoy:

Seguramente se habrán dado cuenta de que he estado muy ausente, que las reseñas no han salido regularmente, que tengo temas muy esporádicos… En fin. 

Resulta que este es el último semestre de mi carrera, y aunque las materias no son tan pensadas como en semestres anteriores, ya estoy comenzando a trabajar en algunos proyectos que son bastante pesados en comparación. Es un reto nuevo para mí, pero estoy tratando de sacarlo adelante porque tuve la fortuna de poder estudiar lo que yo quería, y esto es algo que me gusta hacer. (Gracias a mis padres :'))

Amo poder esta en el blog, gracias a él he conocido a muchas personas y me he podido divertir con los sonados chistes locales xD Además de, obviamente,  poder disfrutar de las muchas historias que he leído, los personaje que he conocido y los mundos que me han rodeado :D

Aún así, no he podido manejar el blog como a mí me gustaría. Ya les conté las razones. Hay paquetes que no he enviado por falta de tiempo y eso me hace quedar mal con las personas que han participado y ganado en concursos anteriores. De ahí la ausencia de concursos, porque no he tenido tiempo de organizarlos y menos aún de salir hasta correos a enviar paquetes (que la oficina para eso queda en el centro de la ciudad y yo vivo a una hora, un poco más).

Sí, me da mucha pena con las personas a las que les debo paquetes x_x, pero he estado llena de cosas que hacer. Estos días estaré trabajando también, pero me daré un tiempo para enviar paquetes :) (Aunque sea un día entero para pendientes. ¡Por favor! x_x)

En conclusión, sé lo que estarán pensando: debo aprender a equilibrar mi vida :S Unos buenos horarios me ayudarían xD Pero no es lo mismo cuando trabajas-estudias-escribes-lees-haces quehaceres-y tienes un blog, a cuando solo trabajas-escribes-lees-haces quehaceres-y tienes un blog :P 

Francamente espero poder dedicarle un poquito más al blog luego de licenciarme (¡ay, qué fuerte se escucha!).  

Por otro lado, tengo otras ambiciones para luego de la universidad que espero poder lograr… Está en veremos porque se han atravesado algunos asuntos personales que debo atender primero…

Como pueden notar, mi vida es un caos ahora mismo, pero voy a intentar darle orden :)

Muchas gracias a todos los que llegaron hasta aquí y se dieron el tiempo de leer esta notita tan larga. Disculpen si me explayé demasiado. 

De nuevo gracias a todos por se tan pacientes conmigo y les dejo una imagen bonita para que se rían un ratito :D

1 comentario:

  1. Hola guapi! Te entiendo perfectísimamente. Yo estoy en mi tercer año de universidad y además de eso estoy haciendo un ciclo formativo en una ciudad distinta, así que ando todo el día de acá para allá dejando cosas a medias y con un ajetreo que no te imaginas.
    Y para poner el punto más alto aún y para hacerme más masoquista trabajo de monitora de campamentos, lo que me hace estar fuera de casa al menos una semana entera al mes. De hecho, este mes tuve el blog dos semanas sin actualizar porque no había tenido tiempo ni de pasar por casa. Y lo peor es que me sentía fatal por tenerlo tan abandonado, porque cuando vuelves es todo distinto, como si la gente dijero: "Ahora sí no? Pues ahora no te haremos ni caso"
    Así que tu no te preocupes, que lo primero es lo primero y algunas estamos demasiado solicitadas (y a mucha honra) jaja
    Un besazo y mucho ánimo :D!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!