lunes, 17 de marzo de 2014

Trailer: The Maze Runner

Aquí vamos…



*Cualquier problema, háganmelo saber :)

¿Qué les ha parecido? ¿Alguna parte favorita? xD Yo estoy emocionada pero, a la vez, no tanto (?) No sé como sentirme, hace tiempo que leí los libros y claro que esperaba la película; sin embargo, queda un rato para que salga y tengo muchas cosas en qué pensar xD Creo que comenzaré a volverme loca cuando el estreno de la película esté cerca :D Por ahora, me ha gustado bastante lo que he visto :3

¡Cuéntenme sus reacciones y qué les pareció!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Solo una palabra, PERFECTO!!
    He tenido la misma sensación que cuando fui a ver En Llamas y fue como que habían sacado las imagenes de mi cabeza y las habían puesto en la pantalla :-3 me gustaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!