martes, 14 de enero de 2014

Portada revelada: City of Heavenly Fire

¡Hola! ¿Cómo están? Yo aquí llegando a mi casa :3 Bueno, llegue y me encontré con la portada de City of Heavenly Fire pululando por la red. Seguramente muchos la vieron, otros no. Así que aquí va :)

Sebastian y Clary
En fin. Ya muchos sabíamos que íbamos a encontrarnos con Clary y otro personaje, Cassandra había aclarado este punto desde Ciudad de los Ángeles Caídos. Independientemente de que a mí sí me gustó la portada a pesar de algunos detalles de la iluminación y que prácticamente ya nos dimos una enorme idea de cómo va a terminar esto, quisiera saber sus opiniones acerca de la portada, puesto que vi a muchos que no les gustó. 

Ya sea que sí o que no les haya gustado, cuéntenme el por qué :D Nadie va a ser juzgado aquí. Sólo me interesa saber razones. ¡Gracias por su sinceridad! :3

Por otro lado, ¿quienes creen que serán los 6 personajes que van a morir? Cassandra comentó que son personajes que conocemos, así que… bueno, yo solo sé que lloraré si mueren Alec, Magnus, Simon y/o Izzy xD Por mí se pueden morir Jace y Clary (más esta última que me saca de quicio :P) Ejem… Pero bueno, dudo que suceda xD. ¿Algún otro personaje que no desean que muera?


Por otro lado, para todas las amantes de Jace, en USA, debajo de la sobrecubierta, está la portada con él. Pero al parecer no será el único. Alec, Izzy, Simon y Maia también estarán ahí. ¿Será verdad? ¿A qué creen que se deba?

Y otra: ¿cómo van a cuidarse de los spoilers en la red de aquí a que salga el libro en español? x_x Sólo por eso a veces odio saber inglés xD 

¡¡Saludos!!

2 comentarios:

  1. Esta portada la llevo esperando mucho y aunque me gusto no es nada comparada (al menos para mi)con las otras, los modelos estan algo raros, pero siempre pienso que no nos tenemos que basar en la portada para juzgar un libro, en especial cuando es el ultimo de una saga muy buena y que es escrito por la magnifica Cassandra; me gusto pero como que no se, no es exactamente lo que me esperaba.. de todas maneras sigo igual de emocionada porque ya sea 27 de mayo *-*

    ResponderBorrar
  2. A mi me ha gustado mucho, sigue la linea de las demás pero se ve como mas oscura, me intriga mucho la verdad y de hecho tengo ganas de ver quien es la amante de Sebastian... porque en ciudad de las almas perdidas Clary ya ve en la habitación de Sebastian un poema dedicado a una chica... jip ¿quien será?
    Sobre quien morirá, sería épico que Jace muriese pero Clary estuviese embarazada jijiji por otro lado, no me gustaria que muriesen ninguna de mis parejitas gays alec/magnus aline/helen, pero con que sobreviva magnus me conformo jajaja Tampoco me imagino la saga sin Izzy, aunque ya te dije, creo que Simon morirá y ella se convertirá hermana de hierro :3

    xxx

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!