domingo, 6 de octubre de 2013

Capitular de Ghost Girl

Bueno, para todos los fans de Ghost Girl, llega un nuevo libro que toca nuestra tradición de "Día de muertos". No estoy muy segura de cómo se va a manejar esto… Personalmente siempre me ha molestado escuchar a extranjeros hablar de nuestras costumbres (sobre todo si se trata de Día de muertos) porque terminan haciendo un revoltijo de lo que no es… 

No sé si esto será diferente… Probablemente lo lea por curiosidad (y como dice mi hermano: "espero que no se te reviente el hígado como ha pasado con todo lo que has leído antes xD)

En fin, aquí puede leer los primeros capítulos. 


Clic aquí o en la imagen :)

1 comentario:

  1. Hace mucho me leí el primer libro de ghostgirl y me pareció equis, ya no leí los demás y no pienso hacerlo, hay muchos más que quiero leer x)
    Saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!