miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Javier Ruescas en MÉXICO!

Este día ha sido un enorme día de altibajos, pero hemos logrado superar muchas cosas, acomodar un poco el presente y visualizar y animarnos por el futuro… Todo irá bien…

Entre otras cosas, en el futuro más cercano, ¡Javier Ruescas vendrá a México! ¿Emocionados? YO SÍ. Específicamente vendrá para la FIL de Guadalajara *w*

Pueden ver todo en su video :D



¡Qué genial!

¡Pues yo muero por leer Show y Pulsaciones! Trataré de pedir regalo de cumpleaños adelantado a mi hermano para tenerlos si es que vamos (?) Jajaja. Tengo que ahorrar… Ejem, esa es otra historia.

Entonces, ¿irán a la feria? Yo probablemente vaya. No pensaba hacerlo pero ha había algunos cambios de planes en la familia sobre lo que haríamos para esas fechas y quizás tenga la oportunidad de asistir :) Si todo sale bien, podré conocer a Javier y tener mis libritos *w* de Show y Pulsaciones.

Pues díganme: ¿Qué piensan? ¿Asistirán? ¿Qué libros esperan? :D

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo que vendrá a México n.n! no he leído sus libros pero ganas no me faltan, Pulsaciones es el que más quiero leer. Lo triste es que dudo que pueda ir :(, voy en Octubre a un concierto a Guadalajara y no creo tener oportunidad de ir nuevamente tan pronto (a menos que por cosas del destino me vuelva rica de aquí a Diciembre XD).

    Fui hace 2 años a la FIL y es el paraíso *w*. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!