miércoles, 17 de julio de 2013

Divergente: Kate Winslet, Mtv y las primeras imágenes de la película

Si han leído el libro, recordarán quien es Jeanine Matthews que, en la adaptación, será protagonizada por Kate Winslet. Yo sé que muchos son fans de esta actriz y otros no tanto. En lo personal creo que soy imparcial. La he visto en varias películas y su forma de actuar ni me va ni me viene :P


Por otro lado tenemos una entrevista desde MTv con Shailene, Theo, Miles, Zoe y Veronica (a.k.a Tris, Cuatro,  Peter, Christina y la autora xD)



Por otro lado, mañana en el Comic-Con Internacional, se darán a conocer las primeras imágenes de la película :D Esperemos que podamos echarles un vistazo también, ¿no?



¿Emocionados? Yo sí, mucho y estoy esperando que alguien caritativo suba las pequeñas imágenes que se mostrarán mañana (?) xD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!