sábado, 30 de marzo de 2013

Sinopsis: "Written in Red" de Anne Bishop

*Súmalo a Goodreads
Título: Written in Red (The Others #1)

Autor: Anne Bishop

Publicación en inglés: Marzo 5, 2013


Nadie crea reinos como la autora Anne Bishop-New York Times bestselling. Ahora, en una emocionante y nueva serie de fantasía, entrar en un mundo habitado por los Otros, entidades sobrenaturales-vampiros y los cambiaformas-que gobiernan la Tierra y cuyas presas son los seres humanos.

Como una cassandra sangue, o profeta sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, un don que se siente más parecido a una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para que pueda tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando ella se escapa, el único lugar seguro donde Meg se puede ocultar se encuentra en Lakeside Courtyard, un distrito de negocios operados por los Otros.

El cambiaformas Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extranjera indaga sobre el trabajo de Enlaces Humanos. En primer lugar, sabe que ella está manteniendo un secreto, y segundo, que no huele como una presa humana. Sin embargo, un fuerte instinto le impulsa a dar Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad sobre Meg que es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si ella vale lo suficiente como para desencadenar la lucha entre los Humanos y los Otros.

¿Qué les parece?
Ha tenido muy buenas reseñas en inglés… ¿Valdrá la pena? xD

1 comentario:

  1. Pues suena bien la sinopsis (en su mayoría) pero no me acaba de llamar la atención, tal vez tenga que ver la portada.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!