martes, 26 de marzo de 2013

Sinopsis: "Escapement" de Ciara Knight

Título: Escapement (Las crónicas de Neumarian #1)

Autor: Ciara Knight

Publicación en USA: Febrero 23, 2013

Diez años después de la gran guerra de 2185, el imperio de la reina se ve amenazado por los levantamientos y el miedo. En celebración por mi decimosexto cumpleaños, es mi deber como princesa sacrificar a un esclavo para iniciarme en el consejo de gobiernos, solidificando el imperio de mi madre.
Cuando mis problemáticos poderes surgen, soy capturada y juzgada por traición. Los esclavos me odian, mi madre quiere ejecutarme y mi única oportunidad de sobrevivir descansa en las manos de un chico, Ryder Arteres, cuya hermana condené a muerte.

*Traducción por Sweet Darkness

¿Qué les parece?
A mí me llamó la atención la sinopsis, aunque la portada me pareció un poco rara xD 

3 comentarios:

  1. Tienes razón la portada es extraña pero por la sinopsis pinta muy bien. Lo anoto a mi lista de deseos.
    Gracias por la información.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. La portada me gusta, la historia suena interesante y seguro esta en inglés y tardarán miles de años en traducirlo u.u
    Odio eso, creo que mejor aprenderé inglés

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el interés en Escapement usted. Viry Ivashkov, si me entero de que hay una demanda lo suficientemente grande como para traducir al español, yo estaría feliz de que esto suceda.

    Cheers,
    Ciara

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!