jueves, 28 de marzo de 2013

Sinopsis: "Enlazados" de Carlos García Miranda

Título: Enlazados

Autor: Carlos García Miranda

Editorial: Destino

Publicación en España: 4 de Abril, 2013

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero, Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que Madre somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

2 comentarios:

  1. Es cierto que tiene similitud con aquella famosa trilogía, pero esta no solo me llama por ser de un autor hispano, sino porque yo amo ese tipo de historias en general y esta sinopsis suena muy bien para mi. Veremos si llega a México.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!