lunes, 17 de diciembre de 2012

Un libro de Lucía González Lavado próximamente en México

No estoy segura si conocen a Lucía González Lavado, pero les he hablado de ella alguna veces :)
Por si no lo saben se trata de una escritora española que publicó su primer novela en el 2005 y la mayoría de sus portadas son llevadas a cabo por una de mis ilustradoras favoritas.

Cuando lo supe y vi las historias, me enamoré de ellas y desde entonces sigo a Lucía, sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de leer algo suyo y es que sus libros no se venden en México... Aún.

Algunas de sus novelas son:

Hijos del Dragon (Pentalogía)

Historias de Eilidh (Trilogía)



Maldición (Trilogía)


Caídos del Cielo



Crónicas de Sombras (Bilogía)



Entre otros libros independientes y antologías, así como cuentos y otros relatos.


Pero ahora, al parecer, con la salida de su nuevo libro "Duelo de Espadas", existe la posibilidad de tenerlo gracias al sello de Destino en España, además, parece ser que otra de sus novelas llegará a México, aunque Lucía no ha especificado nada al respecto.

Aquí lo que ha dicho:





¿Contentos?
¿Qué opinan?
Yo sí, esperemos más noticias sobre esto :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!