lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades de Planeta Joven en noviembre

:D ¿México, listos para este mes de noviembre?
Vienen muchas novedades y algunas Ferias de Libros :D ¿Emocionados?
¡Yo sí!

Por el momento, aquí están las novedades de Planeta Joven :D

Cazadores de Sombras #5


Sinopsis
(spoilers del libro 4)

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor







Preso de la Luz #2

Sinopsis
(posibles spoilers del libro 1)

En esta electrizante continuación de Preso de la luz, Michael tendrá que demostrar su fuerza y liderazgo, si es que desea recuperar a quien más ama.

Tras escapar de la Academia Elgen, Michael decide regresar a casa con el Electroclán para trazar un plan que le permita rescatar a su madre, pero en el camino caen en una trampa del siniestro doctor Hatch. Cuando todo parece perdido, un misterioso al

iado les indica cómo llegar a donde la madre de Michael está secuestrada. ¿Acaso deben confiar en esa voz? ¿O se trata de otro anzuelo?

Hatch no se detendrá hasta vengarse de quienes lo han humillado. Desde su fortaleza secreta, en las entrañas de la Amazonía, desplegará su terrible fuerza para ajustar cuentas y acumular el mayor poder que le sea posible.

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ponerme con el primero.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Y alguien sabe cuando sale a la venta? YA QUIERO LEER EL NUEVO DE CAZADORES DE SOMBRAS!!!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!