martes, 13 de noviembre de 2012

Gira del MALAMOR en México

Gracias a Alfaguara Infantil-Juvenil nos enteramos que José Ignacio Valenzuela se encontrará en México a partir del 18 de noviembre y tendrá una gira para promocionar la segunda parte de MALAMOR.

Los lugares a visitar serán Feria de Monclova, Monterrey, Distrito Federal, Querétaro y Guadalajara en la Feria Internacional del Libro el viernes 30 de noviembre a las 13:00 horas en el salón Agustín Yañez.

Esto significa que yo me tengo que poner las pilas para ir a verlo xD

El primer lugar, como ya se mencionó es en Chihuahua. Aquí los datos :D

*clic en la imagen

¿Listos para la gira?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!