miércoles, 19 de septiembre de 2012

Teaser trailer de Hermosas Criaturas

No soy la persona idonea para decirles algo sobre esta saga pues apenas llevo un pedazo del libro y es que me está costando mucho leerlo. xD PERO Nitra quiere que lo lea y estoy haciendo mi mejor esfuerzo; pero, como ya les dije, me está resultando MUY pesado y no le acabo de encontrar la onda.



Como sea...
Estoy consciente de que existen muchos fans del libro que probablemente estarán interesados en conocer el teaser trailer de la película que estará en cines el Febrero, así que aquí se los dejo, gracias a EET :D

Disfrútenlo :)

2 comentarios:

  1. A las seis de la mañana y ya haciendo llorar de emocion, MALVADA!! <3 XD
    Tengo que reconocer que una vez montado empieza a gustarme como está quedando *-*

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que quiero leer esta saga que no sabía que iban a llevar al cine. Tendré que leerla antes de ir a ver la peli.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!