miércoles, 12 de septiembre de 2012

PORTADA: La hija de los Sueños 2

No he tenido el gusto de leer el primer libro; sin embargo, ya está aquí la portada de la segunda parte y su sinopsis. Saldrá a la venta en España el mes de Octubre.

Estoy esperando a tener en mis manos el primero para saber qué tal está; así que aún no les puedo dar una opinión del 2do libro escrito por Sandra; pero si pueden leer mi reseña del primer libro que escribió: El Violín Negro. 

La sinopsis del 2do libro contiene spoilers, así que si no han leído el primero mejor eviten leer esto. :)
En lo personal me gustó mucho esta portada, aunque no sé si tiene mucho que ver con la historia.

"El despertar del Mal"

La hija de los sueños II


Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-96-6
EAN: 9788492819966
Páginas: 231
Fecha: 18/10/2012
Formato: 15 x 21,5 cm

SINOPSIS
con spoilers

¿Quién no ha soñado con tener su propio reino?

Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla…
El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.

El despertar del Mal es la segunda entrega de la novela La hija de los Sueños que ha cautivado a miles de lectores.

EL PRIMER LIBRO


3 comentarios:

  1. Me gustan los colores y hasta el tenebroso monje que sale atrás. Y la historia suena bastante bien, en cuanto pueda me busco el primero.
    Un beso~

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer algo de esta mujer, aunque he leido algunas reseñas de violin negro y decian que no les agradaba la forma de escribir :S
    Igual estoy esperando que alguien me regale el libro para juzgar por mi misma eh!! xDD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!