jueves, 6 de septiembre de 2012

Lo que estoy leyendo...

No crean que por estar en la escuela estoy dejando las lecturas de lado, sin embargo es verdad que mi tiempo de lectura se reduce drásticamente ¬¬. Estoy casi segura de que es una maldición que el wango de Ricardo echó sobre mí u.u ok no xD

Pues a lo que iba:

Lo que estoy leyendo actualmente es "El viaje" de Amanda Hocking. Lo compré porque muchos dicen que es una historia muy buena y, en comparación con "Lazos de Sangre", esta historia me atrajo mucho más. Se trata del primer libro de una trilogía y consta de veinticuatro capítulos.

Lo comencé hace algunos días y mee encuentro en el quinto capítulo, pero me esta resultando algo.. pensado (?) 

Sucede que la protagonista, Wendy, es muy conflictiva. Siempre ha pensando que hay algo malo en ella y eso la hace mantenerse a la defensiva de todo aquel que se le acerca, salvo su hermano y su madre adoptiva, pero además, siento que tiene un aire de chica mi mimada y eso me desespera un poco.

El secreto de lo que ella es se develo, tal vez, demasiado pronto y la única interrogante que tengo es: ¿por qué pasó lo que pasó con su vida? Aunque ya he comenzado a hacer teorías un poco obvias del asunto, pero ya veremos qué nos depara la historia; tal vez me sorprenda (espero).

De momento no se me hace una historia de otro mundo y si no mejora creo que empezaré a considerar el libro para hacerlo un regalo, sortearlo, venderlo o intercambiarlo, porque no tiene caso que tenga libros que no me gustan y que otros bien podrían disfrutar, ¿no?

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!