viernes, 28 de septiembre de 2012

De Concursos: México y España

Esta mañana me he encontrado con dos concursos que conciernen a México y España respectivamente, y se trata de dos libros que sobresalen estos dos meses, cada uno en su respectivo país.

Para México tenemos el concurso de "Corazón Negro", en el que podrán ganar artículos electrónicos de gran interés :D ¡Corran a ver las bases y participen!


Y por otro lado, para España, se encuentra el primer concurso de "Un Beso en París". En él pueden participar personas que no residan en el país, pero que tengan una dirección dentro del mismo donde puedan recibir el paquete en caso de ganar.


¿¿Qué esperan para participar??
Para saber más solo den click en las imágenes :D

1 comentario:

  1. ¬¬ yo no quiero la ñoñeria de un beso en parís, quiero el de corazón negro x3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!