jueves, 7 de junio de 2012

Portada de "ØBLIVIØN 2: Tormenta de estrellas" de Francesc Miralles

Como ya sabrán, Francesc es uno de mis autores favoritos :D y ahora les traigo la segunda portada de la historia de Sasha, que se publicará en España el 13 de Noviembre de 2012 :D

(¬¬ los envidio, yo tendré que pedirlo y ahorrar primero xDD)

Les presento a Ivonne


Me encantó la imagen, el título en azul. "Tormenta de estrellas" suena muy bello. Yo lo quiero *w*
Por cierto, ya me llegó el primer libro que gané gracias al concurso de micro-relatos de CAZADORA DE PALABRAS de Mai :D

Luego les muestro fotos porque primero tengo que acabar la escuela :)

(Pero si tuviste tiempo de publicar esto, Iris)

xDDDDD Ya ya sé pero me pasé rápido por aquí porque la pude ver y no me iba a perder el compartirla.  No me digan nada xDDD. 

¿Qué dicen, les gusta?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!