domingo, 8 de abril de 2012

En mayo se publicará "Deseos" de Kirsten Miller

La nota es del blog "El Final de la Historia" :D

"Hace tiempo se publicó Eternos de Kristen Miller. Uno de los pocos libros que se han publicado primero en México que en España u otros países. Pues bien, gracias a Alfaguara me entero que tienen programada la publicación de Deseos para este siguiente mes de Mayo.
O sea que ya muy pronto. Recuerden que "Deseos" será el título en español de la segunda parte.
Aunque claro está que puede haber un cambio de fecha si pasa algo como ha sucedido con algunos otros pocos libros, esperemos no pase (y no lo creo).

Esta segunda parte lleva por nombre en inglés: All you desire.
Así que sólo queda esperar.
*México"


¿Qué les parece?
¡¿Ya listos para las segunda parte?! (Al fin)

1 comentario:

  1. Pues, solo lo leeré por Beau e Iain, porque Heaven me desespera y a veces me daban ganas de azotar su cabezota contra el suelo ¬¬ Jajajja, pero me gusta la portada (: Ojala la conserven!

    Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!