martes, 13 de marzo de 2012

¡Ya hay fecha para la grabación de Ciudad de Hueso!

La nota la ha dado Cassandra hace pocos minutos y la traducción de la misma es la siguiente (hecha por Ciudades Mecánicas):

"No puedo publicar mucho, estoy corriendo al aeropuerto literalmente, para atrapar un avion a casa.

Tuve una increíble reunion anoche con Robert (de Constantin - los que tienen los derechos de la película de Ciudad de Huesos) y Jessica (escritora del guión junto con Marlene King) y el director, quien tenía unas preguntas increíblemente detalladas sobre la película tanto que tuve que sacar mi ipad y volver a leer Ciudad de Huesos por que incluso yo no podía recordar que pasaba. ¡Pero él si, y eso es una señal excelente!


Como sea, fue una increíble reunion - estuvimos por horas hasta que nos sacaron del restaurante y todo el mundo estaba increíblemente entusiasta. Ahora aquí esta un pedazo de verdaderas noticias: Se que la gente ha estado inquietandose porque Lily tiene tantos proyectos (es una chica popular) asi que revisé y ella tiene bien amarrado su horario para el 15 de Agosto comenzar a grabar Ciudad de Huesos.
Sí, es una fecha de comienzo de grabaciones en Agosto. Así que ahí está, una pieza verdadera de noticias :).

Están contratando a un director de casting para comenzar a contratar al resto del elenco, y Lily tiene lo que es llamado "una importante consulta" en los papeles de Jace y Simon (lo que significa que tiene que poner sus dos centavos en esto, lo que parece simplemente justo dado que ella tiene que besarlos a ambos) - sabemos que ella ya se decidió por Jamie, pero diré que a ella definitivamente le gusta alguien para Simon -Logan Lerman- que a muchos de ustedes les gusta. Quien sabe, quizas ella pueda convencerlo. Chica de buen gusto nuestra Lily.

Y eso es todo por ahora. Corro hacia el aeropuerto, pero tendré un poco más para ustedes más tarde - me gusta el nombre del director ;)"


¿Cómo ven?

15 DE AGOSTO DE ESTE AÑO

¿Emocionados?

¡Pronto sabermos más del elenco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!