jueves, 22 de marzo de 2012

Trailer de Bitterblue (Los Siete Reinos) de Kristen Cashore

¡Estoy emocionada, ya leí los primeros dos libros y me gustan mucho!

El tercero es "Bitterblue" o "Gramilla", en español.

Y después de meses de espera por fin está aquí el primer booktrailer del tercer libro de Los Siete Reinos :D

Dios me falta hacer la reseña de Fuego, y es que ya la tenía guardada hasta que mi antigua computadora murió ¬¬

Esperemos que pronto podamos tener el 3er libro en español ;)


1 comentario:

  1. Uy! tengo curiosidad. El primero fue el que más me gusto, así, cuando lo publiquen, lo cogeré a ver que tal ;D
    gracias por la info!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!