miércoles, 4 de enero de 2012

Portada de "Ciudad de las Almas Perdidas" será revelada ¡hoy!

Ya sé que ya me iba a dormir ¬¬ no me regañen; pero tenía que decirles que hoy se revela la portada del sexto libro de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: "Ciudad de las Almas Perdidas" aproximadamente al medio día en USA.

La portada se verá en está página: USA Today online, y ustedes tendrán que contarme porque es probable que me encuentre en medio de un compromiso a esa hora :D Pero ya la postearé nada más vuelva.

¿No es emocionante? Luego de mucho tiempo esperando al fin sabremos quienes son los dos personajes que adornaran la portada. Ustedes, ¿por quienes apuestan?

Recordemos que Cassandra dijo que serían 2 personajes y no serían pareja. Así que, ¿quienes creen que sean?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!