sábado, 14 de enero de 2012

Nuevos personajes y nuevo especial de Monster High

Seguramente ya muchos conocen a C.A. cupido. ¿No es así? La nueva monster lanzada este año con referencia al día de San Valentín (O día del amor y la amistad o como lo festejen xD).

 

Pero, además, existe otra introducción:

Ya todos habíamos conocido a Bram Devein en Fright on, ¿no es así?

Pues habrá otro nuevo personaje entre los vampiros.


 
Se trata de Valentine, un vampiro al parecer narcisita que tiene asuntos pendientes con nuestra pequeña vampira, Lala.

Descubriremos más de estos personajes en el especial de San Valentin "Why do Ghouls fall in love?" (¿Por qué los monstruos se enamoran?), que será televisaron en USA, por el canal Nickelodeon el día 12 de Febrero.

El único inconveniente que tengo es que, al parecer, ahora los especiales tiene un nuevo formato en animación 3D, formato que en realidad a mi no me parece nada atractivo y generará comparaciones (más de las que ya existen) con otros artículos de muñecas a la venta.

Pero bueno, ¿qué le podemos hacer?
Aclaro que dicho formato no impedirá que me pierda del especial xD



¿Qué les parece?
¿Algun comentario?
No importa si son o no fans de Monster High.
Quiero saber sus opiniones :D

3 comentarios:

  1. Pues no sé mucho de esto, pero a una amiga (que es genial) le gusta mucho. Me gustaría comprarle el tres, que apenas salió en España, pero pues está difícil :/ aunque claro, al igual le gusta la caricatura, serie, lo que sea xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. a mi me parese genial, lo unico k kiero saber es ¿cuando saldra aki?

    ResponderBorrar
  3. Mola se que clawd es el mejor XDDD¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!