martes, 27 de diciembre de 2011

Reseña de "Eternos" de Kirsten Miller

ETERNOS
de Kirsten Miller


SINOPSIS

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.

¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar.

 Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar.

¿Y si el amor se rehúsa a morir?

MI OPINIÓN

El principio es un poco lento.

Toda la primera parte el libro se ensaña en demostrar que los trastornos de Haven resultan en algo perturbador para su familia y el pueblo que la rodea. (En exceso debo decir) Pero permite conocer menudamente a los personajes que interactúan con la protagonista, lo difícil que le resulta darse cuenta de que las perturbaciones de su mente son mensajes importantes y el momento en que decide que va a buscar la explicación de raíz.

Esta parte es comprensible dado que la autora obviamente pretende que el lector comprenda lo que Haven está sintiendo y que no de buenas a primeras, estos sucesos que te causan problemas y que no comprendes, lo vas a tomar como algo bueno y con una sonrisa.

Después de la primera parte el libro resulta mucho más digerible. Haven al fin decide desentrañar lo que está detrás de todos estas visiones que no le causan más que problemas.

Claro que, todo el que esclarece cosas sobre el pasado, debe aceptar las consecuencias: soluciones o más problemas.

En seguida comencé a odiar a Haven.

Existe quien quiere darle protección de un inminente peligro, pero ella se encuentra en su afán de buscar la verdad detrás de lo que ronda en sus visiones, no es nada paciente y esto solo genera que sus problemas se incrementen hasta hacerla sufrir.

Luego está esto de la sociedad Ouroboros, de lo que yo no sabía nada. La ficción en el libro es bastante interesante a pesar de que no brinda los suficientes datos (es una información reducida para la trama), por lo que me detuve a leer algunas cosas y lo que se encuentra en Internet, debo decirlo, también es muy interesante.

Insisto, el libro y la temática no es mala; pero las acciones de Haven generaron sentimientos de enojo en mí persona. No por eso digo que el libro se malo, para nada, es muy bueno. Me hizo entrar totalmente en la historia y ya quiero saber cómo continua (sí, aunque siga odiando los actos de Haven. Jajajaja)


PUNTUACIONES
5/5

Amor
Totalmente, aunque existe cierta… melosidad que me hacía tener altibajos.


Suspenso
Lo tiene, aunque por las últimas partes se vuelve un poco obvio lo que ocurre. De todas maneras el libro no deja de tener sorpresas tanto buenas como un poco aterradoras

(P.D. el “villano” me encanta xD)


Acción
Ship. Sí hay bastante en el clímax, claro.


Drama
Realmente no me pareció un libro dramático. No lloré, sonreí, me sorprendí pero, como ya les dije, la mayoría del tiempo me enojé. Jajaja.


Comedia
¡Tienen que conocer a Beau! XD

TOTAL

 


Sobre la segunda parte
 cuyo título es All You Desire
(Todo lo que Deseas)


Aún no existe una fecha para la segunda entrega en México, la cual ya ha salido a la venta en USA; pero estaremos al pendiente.
Por motivos de spoilers, no podré la sinopsis; pero si alguien gusta leerla, puede hacerlo aquí


Agradezco que se detuvieran a leer mi reseña.
Espero traerles más pronto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!