domingo, 6 de noviembre de 2011

Sinopsis de El circo de la noche / The night Circus

EL CIRCO DE LA NOCHE
de Erin Morgenstern

El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan. Simplemente esta allì, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras-y-blancas es una experiencia completamente ùnica, llena de impresionantes asombros. Lo llaman "Le Cirque des Rêves" y solo abre por la noche.

Pero detras de la escena, una feroz competencia está en marcha -un duelo entre dos jovenes magos. Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que solo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y la voluntad. A pesar de todo, Celia y Marcos caen de cabeza en el amor, un amor profundo, màgico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se calienta cada vez que se rozan.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de el dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acròbatas sobre nuestras cabezas.


-BOOKTRAILER-

El libro se publicó en inglés el pasado 13 de Septiembre.

¿Les llama la atención?
Al menos a mi la portada (en especial la segunda) me parece hermosa y el booktrailer me llamó mucho la atención :)
La historia parece interesante :D A ver si llega por acá, ¿no?
*Gracias a Viry por pasarme el dato. Buena recomendación, amiga :)

1 comentario:

  1. Esa cancioncilla me tiene traumada!!!
    y la portada es simplemente preciosa y claro la historia no se queda atrás.
    Ruego q alguna editorial se apiade de nosotros y la traiga a México.
    Si no que dios INTERNET nos permita leerla

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!