lunes, 5 de septiembre de 2011

Lluvia de reseñas

No es que no haya estado leyendo eh... Sí lo he hecho pero el problema es que el poco tiempo para leer que tengo es durante la noche. Leo y directamente me duermo, al día siguiente apenas tengo tiempo de hablar con algunos de mis amigos por facebook o messenger si es que no tengo mucho quehacer en casa o tareas. Enseguida toca ir a la universidad y ahí estoy hasta que a los maestros se les ocurra xD. Por la noche vuelvo, adelanto un poco de tareas si tengo ganas y platico con amigos, para luego leer y dormir.  Lo sé:
TODO UN CICLO

Pero SÍ he leído varios libros de los cuales tengo pendientes algunas reseñas que he comenzado y no he terminado o todo lo contrario; pero les sigue la revisión que me gusta darles antes de compartirlas con ustedes (y no he tenido tiempo de hacerlo), pues tengo una forma muy partícular de escribir y confundir a la gente. Tan es así que a veces yo soy la única que entiende lo que escribo.
Mi cabeza es un caos xD
Bueno, les dejo la lista de los títulos de los cuales les pienso traer las reseñas lo más pronto posible:

Eternos de Kirsten Miller

Lucian de Isabel Abedi
p.d. Si alguien quiere regalarme Isola xD se lo agradecería mucho jajaja

Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego García

Ignoren a Vera Dietz por favor de Amy Sarig King

Prueba de Fuego de James Dashner

Paranormalcy de Kiersten White


Esten al pendiente :D pronto  se los pasaré ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!