viernes, 3 de junio de 2011

¿Lachlan Buchanan, posible Alec?


Según se sabe el actor ha colocado un comentario respecto al nefilim:
'Alexander "Alec" Lightwood is Nephilim.'

Me gusta más para Jace... xD ES DEMASIADO SEXY PARA SER ALEC!!! jajajajaja Y no, no quiero desacreditar a Jaime, pero yo ya tengo la idea de que este chico hace personajes más... protagónicos y esperaba a Lachlan para otra saga... ¡ni siquiera lo esperaba para CDS!
xD En fin...

¿Qué sabémos de él?
Nació un 25 de Abril de 1987, por lo que actualmente cuenta con 24 años. Su carrera actoral inició en el año 2007 y.... es Australiano me parece. Así que... a esperar :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!